Mi cuenta
0
 

¬ŅC√≥mo comprar?

  1. Si todav√≠a no est√°s registrado en la tienda online de floresyarboles.com, ve a la cabecera de la p√°gina y selecciona "identificate".
  2. Rellena todos los datos  en "Si a√ļn no eres usuario", selecciona "He le√≠do y acepto el aviso legal y las condiciones generales" y "Continuar".
  3. Ya has iniciado la sesión con tus datos.
  4. Desde la cabecera o desde el pie de la p√°gina selecciona planta de interior, exterior, ofertas.....
  5. Selecciona un producto, elige uno y envía el artículo a la bolsa de compra. Si deseas comprar más prendas, el funcionamiento sería el mismo.
  6. Para cursar tu pedido, accede a Bolsa de la compra, donde podr√°s modificar las cantidades a comprar y eliminar prendas en caso de error.
  7. Selecciona forma de pago: Tarjeta oTransferencia.
  8. Elige si quieres recoger t√ļ pedido en tu tienda o recibirlo en tu domicilio y selecciona Continuar.
  9. Revisa que la dirección de envío del pedido sea la correcta.
  10. Si has seleccionado el pago por Tarjeta , te saldr√°n los pasos para realizar el pago y has seleccionado el pago por Transferencia Bancaria o Contra-reembolso, s√≥lo tendr√°s que Finalizar la compra.
  11. A continuaci√≥n, recibir√°s un e-mail de confirmaci√≥n del pedido, comprueba que todos los datos son correctos. Si hubiera alg√ļn error, como ya no lo puedes modificar, ponte en contacto con nosotros a trav√©s de info@floresyarboles.com o en el 685161810
 

Atención al cliente

Contacto

Acerca de ésta web

Síguenos en:

Sigue tu pedido:

 

Copyright 2013 Flores y arboles | Carrtera Fuencubierta-Fuente Palmera km1 | 14111 Fuencubierta, La Carlota | Cordoba | C.I.F. B14881460

Si tienes dudas puedes llamarnos al 627 48 79 84 8:00 a 14:00 H de Lunes a Viernes o escribanos a info@floresyarboles.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información